Los intensos frios que azotan al norte de México lamentablemente ya cobraron su primera víctima mortal y es que la mañana de este sábado se reporto la muerte por hipotermia de de un hombre en situación de calle, cuyo cuerpo quedó en la vía pública, sobre una banqueta, en la colonia Independencia, de Monterrey, Nuevo León.
De acierto a lo comentado por vecinos del lugar a las autoridades municipales, se supo que al ahora occiso era visto deambulando en el sector desde hacía dos o tres semanas, asegurando que no tenía dónde alojarse, y solía vestir sólo prendas ligeras, a pesar de las bajas temperaturas de los días recientes.
El ahora occiso, de unos 50 o 55 años, delgado, moreno y de 1.60 de estatura, tenía cabello y barba entrecanos, además de que solamente vestía una camiseta roja de manga larga y un short en tono oscuro rojizo y vestia un gorro del mismo color.
Los hechos tuvieron lugar en la acera sur de la calle 16 de septiembre, entre Tlaxcala y Colima, junto a la barda de un templo cristiano, y a pocos metros de unas bodegas que estaban cerradas, lugar donde un peatón que iba de paso vio al hombre en el suelo, temblando de frío y con leves reacciones, por lo que rápido pidió auxilio.
Sin embargo, al arribo del apoyo el desconocido ya no presentaba signos de vida. Se presume que falleció de frío, a reserva de las indagatorias que habrían de realizarse.
Comentarios
0 comentarios
