Se ejecutó una orden de aprehensión contra una mujer identificada como Joselyn ‘N’ radicada en Cancún, acusada de cometer el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena en agravio de una niña cuya identidad se mantiene reservada, así lo dio conocer la Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Según los informes, Joselyn, aprovechando la cercanía familiar con la agraviada, el día domingo 16 de julio pasado en un inmueble permitió que la menor de edad fuera abusada por una persona del sexo masculino a cambio de una cantidad de dinero y posteriormente, el 27 de ese mismo mes, otro sujeto abusó sexualmente de la niña.
El Fiscal del Ministerio Público actuó con base en la denuncia de los hechos, por lo que inició una investigación completa, recopilando todas las pruebas necesarias, por lo cual se logró obtener una orden judicial que los Policías de Investigación ejecutaron con éxito.
La detención de Joselyn ‘N’ se llevó a cabo en las calles de Cancún y fue trasladada a la FGE Quintana Roo para una certificación médica, así como otros trámites requeridos. Posteriormente, fue enviada al Centro de Reinserción Social de la ciudad, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que la solicitó.
Cabe señalar que la FGE no ha brindado mayor información sobre la identidad de los sujetos que perpetraron el acto de abuso contra la menor de edad a cambio de dinero.
Comentarios
0 comentarios
