La mañana de este viernes se realizó el macabro hallazgo de varios restos humanos al interior de un automóvil abandonado en calles de la Ciudad de México, que después se descubrió, tiene reporte de robo.
De acuerdo a la información dada a conocer, vecinos de la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero reportaron al teléfono de emergencias 911 el posible abandono de un automóvil color blanco tipo Vento de modelo reciente que se localizaba entre las calles 605 y 607, por lo que policías capitalinos se trasladaron al lugar y tras verificar los datos del vehículo hallaron que en agosto de 2021 fue reportado como robado.
El carro fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados en la alcaldía Iztapalapa donde en una revisión para saber si le faltaban piezas descubrieron restos humanosen la cajuela.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fue notificada del hallazgo y peritos forenses trasladaron las partes humanas al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público IZP-6 y tras el inicio de la investigación pertinente la Fiscalía señaló que no se había presentado propietario del vehículo, destacando, que hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Comentarios
0 comentarios
