La aplicación de citas Tinder, líder en su clase, ha anunciado que su principal base de usuarios es la Generación Z, más de la mitad de los cuales tienen entre 18 y 25 años, y usuarios LGBTQ en ese grupo de edad en particular. Se han duplicado en los últimos dos años.
“La mayoría de nuestros usuarios son Gen Z (nacidos a finales de la década de 1990 y hasta principios de los 2010) y es muy interesante ver cómo ligan y conectan. Esta generación es fluida: en sexualidad, en género, en los tipos de conexión que quieren”.
Fundada en 2012, Tinder fue la primera aplicación en «capturar y hacer avanzar» la cultura de las citas móviles, pero «la falta de marketing llevó a una percepción limitada de su marca» y ahora quiere celebrar «todo tipo de conexiones y todo tipo de amor»
En otra muestra de la fluidez de los usuarios, «el 33 por ciento sintió que su orientación sexual era más fluida y el 29 por ciento dijo que su identidad de género se había vuelto más fluida en los últimos tres años», agrega la nota.
Comentarios
0 comentarios
