Continúa sin detenerse la violencia en el estado de Michoacán, en total se reportaron diez homicidios en las últimas 24 horas en diversos ataques realizados en distintos puntos de la entidad, esto según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).
Se detalló que cuatro de las víctimas mortales fueron asesinadas por un comando que los sorprendió en un negocio de comida en el municipio de Jacona. Las cuatro personas son del sexo masculino y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, permaneciendo en el Servicio Médico Forense local.
En ese mismo municipio, Jacona, un grupo de presuntos sicarios dejaron abandonados los cuerpos desmembrados de dos hombres también en calidad de desconocidos, mismos que presentan indicios de haber sido asesinados a balazos antes de ser mutilados.
Por otra parte, en un municipio colindante con Zamora, gatilleros ejecutaron con armas de fuego a un ciclista, un mecánico y otra persona del sexo masculino, esto durante ataques registrados en diversas colonias, mientras que en Morelia una personas más fue ejecutada en la Central de Abastos, mismo que tampoco ha sido identificado.
Por tal motivo agentes de la policía estatal y municipal, así como la Guardia Nacional han montado diversos operativos de búsqueda de los responsables , sin que hasta el momento se hayan reportado resultados positivos.
Comentarios
0 comentarios
