Se confirman seis personas fallecidas por la explosión de un polvorín en General Felipe Ángeles municipio de Puebla, entre ellos dos menores de edad.
Cabe mencionar que la explosión ocurrió ayer lunes por la noche en la localidad de Santiago Tenango, por lo que la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla confirmó la muerte de cuatro adultos y dos menores de edad.
Por su parte, el Secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez, añadió que otras dos mujeres se encuentra hospitalizadas, una de ellas es una adolecerte de 13 años que está internada en el Hospital del Niño Poblano, con diagnóstico grave, por quemaduras de segundo grado , mientras que una joven de 16 años fue remitida a un hospital privado de Tecamachalco.
También se dijo que por las heridas provocadas por la explosión pero que no ponen en riesgo su salud, otras nueva personas fueron atendidas de forma ambulatoria en diversos hospitales y clínicas de la localidad.
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, criticó que el polvorín que explotó no contaba con los permisos necesarios para su operación de forma regular, por lo que dijo, que funcionaba en la clandestinidad.
Comentarios
0 comentarios
