Un coche que viajaba a exceso de velocidad atropelló a un matrimonio y a su bebé cuando paseaban tranquilamente en una carriola e intentaban cruzar la Valle.
Esto sucedió en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.
El coche en tono arena no pudo frenar su marcha al viajar a una muy alta velocidad, por lo que, al encontrarse a escasos metros de la familia, no pudo frenar a tiempo para evitar la desgracia.
Tras impactar de lleno a la familia, el responsable del percance decide abandonar la zona, dejando malheridos y a su ‘suerte’ a las víctimas.
Vecinos de las cercanías rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades y los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron agentes de seguridad de la localidad y paramédicos de Protección Civil quienes, tras acordonar la zona y brindar los primeros auxilios, tuvieron que trasladar al matrimonio al Hospital General de Cholula, mientras que la menor, que resultó con lesiones más graves, ingresó al Hospital del Niño Poblano, donde se reporta delicada de salud.
Por su parte, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda sin éxito en las cercanías del incidente, por lo que el responsable se mantiene prófugo.
Comentarios
0 comentarios
