Por el supuesto financiamiento a organizaciones opositoras a su Gobierno, en particular Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mantendrá su protesta frente al Gobierno de EU.
En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, el mandatario mexicano refirió que dicha política de financiamiento a organizaciones es “anacrónica y hasta ofensiva“.
“Nosotros mantenemos nuestra protesta, porque el Gobierno de EU, de manera injerencista, está destinando dinero a una supuesta asociación civil que en realidad es una organización política, conservadora, que tiene como único propósito atacarnos, combatir a un Gobierno legal y legítimamente constituido y combatirnos con mentiras, combatirnos con guerra sucia”, dijo.
«Nosotros no aceptamos esa política dede EU. Con todo respeto, es anacrónica y ofensiva para cualquier país, para cualquier Gobierno, porque nosotros no destinamos dinero para apoyar a republicanos o apoyar a demócratas en EU, eso es contrario al derecho internacional, son de las cosas que ya no deben de existir”.
Comentarios
0 comentarios
