Este viernes cientos de personas de todas las edades, vestidos de blanco, realizaron en Uruapan, la marcha por la paz en Michoacán, y de una forma pacífica, exigir justicia por el asesinato del alcaldeCarlos Manzo, quien fue víctima de un ataque a balazos.
Desde antes de las 08:00 horas, familias completas comenzaron a congregarse en el Paseo Lázaro Cárdenas para partir en marcha rumbo a la Plaza de los Mártires, donde el edil de Uruapan fue asesinado el sábado pasado.
A la protesta se unió Grecia Quiroz, presidenta municipal sustituta, quien destacó que “hoy se cumple uno de los legados de Carlos Manzo: ver a su pueblo unido”, unidad que dijo siempre fue uno de los objetivos de su esposo.
Cabe mencionar que fue a través de diferentes plataformas, como la población de Uruapan se organizó para realizar un paro de labores en todos los sectores de la ciudad y realizar una marcha hacia la plaza de Los Mártires.
Desde temprano se comenzaron a congregar los ciudadanos, la mayoría vestidos con camisas y playeras blancas, y a las 10:00 horas iniciaron su recorrido.
Foto: N+
Comentarios
0 comentarios



































