A través de redes sociales se dio a conocer un video grabado por la cámara de seguridad de un domicilio particular en el que se puede ver como elementos policiacos que viajaban una patrulla de la Policía Estatal de Chiapas, le roba su cartera y pertenencias a una persona que visiblemente estaba bajo los influjos del alcohol.
En el video se ve claramente cómo llega la patrulla número 21215 de la Policía Estatal a una banqueta de Col. Bienestar, en Tuxtla Gutiérrez, en donde se encuentra una persona dormida sobre la calle.
Al pararse junto a la persona, hasta ahora desconocida, se baja un elemento policiaco y de inmediato procede a quitarle sus pertenencias, esto a pesar de que el individuo medio despierta.
Acto seguido, el policía entrega las pertenencias a otro de los elementos que está sentado en el asiento del pasajero de la patrulla, retirándose de inmediato del lugar.
Cabe mencionar que el video no muestra la temporalidad del video, pero su muestra la descomposición de las autoridades policiacas de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, quienes en lugar de ayudarlo, prefirieron robarlo.
Comentarios
0 comentarios
