El actor Brendan Fraser regresa a la pantalla grande, esta vez con un cambio extremo que ha dejado a más de uno sorprendido. Atrás quedó su ejercitado cuerpo de los 90 que lucía en cintas como ‘George de la selva’, ‘Al diablo con el diablo’ o ‘La momia’. Ahora su nuevo personaje le ha exigido un reto corporal de otro nivel, luego de estar años alejado de los reflectores.
Fraser se sometió a un drástico reto que lo obligó a subir 200 kilos para dar vida a ‘Charlie’, el nuevo papel que interpretará en ‘La ballena’. El personaje es un escritor y profesor de literatura que abandona a su familia para huir con su amante gay, quien luego de un tiempo fallece, dejándolo en un mar de depresión que lo lleva a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida.
“Será algo que no has visto nunca antes”, había adelantado el propio Fraser el año pasado respecto a esta película en la que también actúan Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.
“El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una verdadera impresión”, dijo en una entrevista a Unilad en 2021.
Comentarios
0 comentarios
