La cantante colombiana, Karol G decidió no quedarse callada y le respondió a una seguidora que había comentado sobre su barriga en las últimas fotos que publicó, donde le dicen que parece embarazada en su cuenta oficial de Instagram y sus palabras han sido muy aplaudidas por miles de personas.
Es por ello que la colombiana respondió de manera contundente a la siguiente opinión de uno de sus seguidores: «Esas fotos parece que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve la barriguita», empezando por aclarar que la fotógrafa es una de «las mejores que ha conocido nunca» y que su trabajo no se reduce a si el cuerpo sale o no favorecido.
«La barriguita fue por un hot dog que me comí»
«Es mi cuerpo y es así, entonces, ¿para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ? Y la barriguita fue por el HOT DOG que me regaló alguien estos días en show… Y real que estoy muy juiciosa con el ejercicio, por lo que puede ser que se vea más grandecita todavía cuando no lo haga», ha dicho en una historia de Instagram, desatando el debate sobre su peso actual.
Además, la cantante ha hecho una reflexión sobre la importancia del aspecto físico y sobre lo mucho que pueden herir este tipo de comentarios, que es mejor ignorar por completo:
«Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa en la que se ven. Todos los cuerpos son diferentes y todos son bonitos tal y como son. Qué lindo es ver lo real y no lo efímero. ¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos de una celulitis, una arruga, o un gordito (peso) normal? Espero que no! Quiéranse mucho pues!«.
Comentarios
0 comentarios
