Carlos Jesús Montes, de 35 años, resultó gravemente lesionado la mañana de este jueves luego de ser atacado brutalmente por sus siete perros de la raza pitbull, dentro de una vecindad ubicada en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de las 11:30 horas, sus familiares solicitaron los servicios de emergencia al reportar que los canes se abalanzaron contra el hombre en el segundo piso del inmueble, sin poder rescatarlo.
Debido a la agresividad, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ingresaron con equipo antimotín al número 74 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz para arrinconar a los animales y poder bajar a la víctima, quien desangraba por las mordeduras en el pómulo izquierdo, el labio inferior y la pierna.
Afortunadamente pudo abordar por su propio pie una ambulancia que lo trasladó a urgencias en el hospital Rubén Leñero. Por su parte, su madre, la señora Guadalupe, aseguró que los pitbull no están entrenados para pelear.
“Ya tiene más de 10 años con el (perro) más grande […] Sí, son agresivos cuando escuchan ruido”, reconoció.
Además, el señor Gumercindo, de 80 años, al escuchar los gritos de dolor del vecino salió de su departamento y al ver el comportamiento de los canes, se resguardó por varias horas hasta que fue rescatado sin ninguna lesión a través de una ventana. Su hija Meredith, denunció que no es la primera vez que se ve en peligro.
“Me habló bien asustado que no podía salir, que él abría la puerta y los perros se aventaban como queriéndose meter a la casa […] Mi papá ya había tenido dos incidentes con ellos, afortunadamente ninguno pasó a desgracias, hasta ahorita”, compartió a 88.9 Noticias.
Comentarios
0 comentarios
