Miguel Ángel Rojas, quien perdió la vida en el Axe Ceremonia, era estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. “Hoy soy todo, mañana no existo”.
Con esas palabras, el fotoperiodista Miguel Ángel Rojas Hernández dejó una última huella digital que hoy cobra un sentido conmovedor, tras su trágica muerte durante el festival Axe Ceremonia, celebrado este fin de semana.
Miguel Ángel, apasionado de la fotografía de conciertos y eventos culturales, era reconocido por su sensibilidad visual y su entrega profesional. Compartía frecuentemente su trabajo en redes sociales, donde transmitía no solo imágenes, sino también emociones atrapadas en un instante. Su última publicación fue un mosaico de recuerdos y escenas que reflejaban su vida y su vocación.
Así fue la última publicación del fotógrafo Miguel Ángel
La frase que encabezaba su perfil de Instagram: “Hoy soy todo, mañana no existo” pasó de ser un lema personal a un mensaje que ha estremecido a miles de usuarios que, tras enterarse del fatal accidente, acudieron a su cuenta para despedirse de él. La publicación se convirtió en un altar digital donde amigos, colegas y personas que no lo conocieron en vida, dejaron mensajes de cariño, admiración y despedida.
Comentarios
0 comentarios
