A balazos fue asesinado un presunto elemento de seguridad del restaurante Los Aguachiles de Cancún, hechos registrados la tarde de este domingo y tras los hechos los homicidas dejaron un mensaje amenazante a un lado del cuerpo.
De acuerdo a los informes, la agresión armada se registró alrededor de las 13:30 horas, por o que fueron reportados al número de emergencias 911, señalando que hubo detonaciones de arma de fuego en el restaurante ya mencionado, ubicado en la avenida Nichupté con Punta Nizuc, frente a Mc Donald´s.
El reporte preliminar indicó, que sujetos armados irrumpieron en el restaurante y atacaron a balazos a una persona que se encontraba sentada en una banca, posteriormente colocaron un mensaje aterrador a un costado del cuerpo y huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes al ingresar al local se percataron que un hombre presentaba herida de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos al lugar para brindar atención médica, sin embargo diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Se presume que el occiso laboraba como guardia de seguridad en Los Aguachiles de Cancún, esta información no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por las autoridades.
Comentarios
0 comentarios
