En los momentos en los que transportaba a un pasajero, el chofer de una mototaxi fue asesinado a balazos en la delegación de Alfredo V. Bonfil, en el puerto de Cancún, y a pesar de provocar una intensa movilización policiaca no se logró la detención de los agresores, quienes se dieron a la fuga sin problema alguno.
De acuerdo con el informe inicial, la víctima era un mototaxista que transportaba a un pasajero en la calle Carlos Salinas de Gortari, cerca de la esquina del Colegio de Bachilleres, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a disparar contra la unidad, en la que también se encontraba un pasajero, quien logró escapar con vida de los disparos y del lugar, no así el chofer, quien murió minutos más tarde debido a las lesiones que sufrió.
La zona fue acordonada para permitir a los investigadores recopilar evidencias y armar la carpeta de investigación. Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver para llevar a cabo la necropsia correspondiente e iniciar con las investigación.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
