Un torneo de verdad importante es la Finalísima 2022, en el que se enfrentan los Campeones de la UEFA y los Campeones sudamericanos, por ello el juego entre Argentina e Italia se robo la atención de los aficionados de todo l mundo, logrado Argentina llevarse el título co in contundente 3 goles a 0, en un juego disputado en el estadio de Wembley y que celebró su tercera edición tras las ganadas por Francia en 1985 y la propia Argentina en 1993.
Durante el encuentro, argentina tuvo menos problemas de los esperados para imponerse, si bien a Italia le faltaban jugadores importantes como Chiesa, Insigne o Verratti.
La albiceleste sentenció ya en la primera parte con goles de Lautaro Martínez en el 29 a pase de Messi y de Di María con gran asistencia de Lautaro en el añadido. El 0-3 llegó ya en la prolongación del segundo tiempo en un balón perdido por Messi y un remate inapelable de Dybala, recién salido.
Argentina, liderada por Leo Messi, y que tuvo su mejor hombre en Di María, buscaba también homenajear a Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020.
Comentarios
0 comentarios
