Alexis Ayala, uno de los participantes de la tercera temporada de «La Casa de los Famosos México» (LCDLFM), confesó a sus compañeros que antes de entrar al reality show atravesó por una fuerte crisis económica que lo dejó en la quiebra y se vio obligado a vender su casa para saldar sus deudas.
En una plática en la cocina con Mar Contreras y Dalilah Polanco, el exintegrante de «Solo para mujeres» se sinceró sobre el complicado año que ha pasado por sus problemas económicos. Recordó que fue el miércoles previo a entrar a «LCDLFM» cuando pudo concretar la venta de su casa después de varios meses de tensión.
«Acabo de pasar una quiebra económica durísima, tuve que vender mi casa. La venta de la casa se resolvió el miércoles antes de entrar aquí, antes de que me encerraran. Vengo con abogados de hace un año, eso me sangoloteó mucho.
A pesar de sus dificultades económicas, el actor se dijo afortunado porque su esposa Cynthia Aparicio ha estado a su lado aunque muchos piensen que solo lo quiere por interés. También se mostró agradecido con sus amigos porque lo apoyaron para que no faltara comida en su casa durante los meses turbulentos.
«La gente habla y dice tantas cosas, de repente dice Cynthia está con él por interés. Si supieran cómo ha estado esa guerrera a mi lado, cómo ha estado luchando y diciéndome vamos para adelante. Tuve grandes amigos que pudieron apoyarme y ver que hubiera comida en mi casa», mencionó.
Alexis Ayala resaltó que aunque su nueva casa es más pequeña que la que tenía, se siente más rico que nunca porque tiene a su familia a su lado. Sin embargo, no se dará por vencido y se propuso recuperar su fortuna y tener el doble de lo que tenía en un plazo de cinco años.
Comentarios
0 comentarios
